Vecinos de la barriada Valles de Nuevo Emperador en Arraiján, no dejaron pasar el momento y agarraron infraganti a dos malhechores que se metieron a robar a una casa.
En las imágenes se puede observar que sometieron a uno y se lo entregaron en bandeja de plata a la Policía Nacional.
El subcomisionado Oriel Batista, encargado de la Zona Policial de Arraiján, explicó que los delincuentes ya tenían computadores, televisores y electrodoméstcos fuera de la residencia.
Leer también: Lucho Pérez pide que reporten cuenta falsa que le crearon a su novia
La acción ha sido bien vista por algunos internautas quienes aseguran que las personas ya están cansadas de la delincuencia que azota el país.
Aunque hay otros que sostienen que es por el gusto que lo agarren, ya que los jueces de paz lo sueltan.
En redes sociales se puede leer lo siguente: “Los policías hacen su trabajo, pero cuando llegan al juez de paz les dan libertad”, “¡Qué rabia! Tanto luchar por comprar tus cosas y alguien tan liso a robártelas. Y ahora llegan y le dan trabajo comunitario... De qué vale que los policías hagan su trabajo si la ley no?”, “El juez de paz al comando: dejen a este hombre libre y me buscan a los vecinos que lo golpearon”, “Tres Doritos después, el juez de paz... vaya para su casa y venga a firmar tres veces por semanas y una terapia”, “Por gusto, ahorita lo sueltan”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Con esto queda demostrado la poca credibilidad en la justicia panameña.